AUTOR

Por supuesto que no me olvido de mi promesa. ¿Qué es un hombre, o una mujer, que no respeta sus propias palabras? Siéntate junto a la lumbre y compartamos esa cerveza mientras te hablo de mí. Pero te advierto que vamos a necesitar muchas más para que lleguemos a conocernos de verdad. Yo pago la primera ronda.

Sígueme:

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco

Nací en Canarias, en un pueblo que parecía estar detenido en el tiempo. Soy una de esas personas a las que de niño le encantaba leer, a veces durante casi todo el día, y que odiaba las obligaciones sociales. Creo que eso os dirá mucho sobre mí. Cuando crecí la cosa no mejoró, precisamente. Tengo uno de esos títulos que tanto se valoran, pero cuya utilidad es más que cuestionable: soy licenciado en filología inglesa. He tenido infinidad de trabajos, ninguno se relaciona con mi faceta de escritor, aunque todos y cada uno de ellos me han enseñado algo. Ahora que me empiezan a brotar algunas canas en el pelo, creo que ha llegado el momento de dedicarme en serio a una de las pocas pasiones que se han mantenido constantes a lo largo de mi vida: la escritura.

 

Soy un escritor de género, concretamente de mi género favorito: la fantasía. A pesar de lo que muchos dicen, creo que la fantasía puede reflejar con la misma precisión las miserias y alegrías del alma humana que cualquier otro género. Y con eso me conformo, con que alguna de las semillas que plante puedan llegar a brotar.

Y ahora, dime, ¿cuál es tu historia?

© 2018 - El Trastorno de Elaranne por Rubén H. Ernand