Sígueme:

  • Twitter
  • Instagram

Soy un escritor nacido en unas pequeñas y lejanas islas volcánicas que casi nunca salen en los mapas del tiempo. También soy de esos escritores que no soportan hablar de sí mismos en tercera persona. Leí como si no hubiera un mañana durante mi niñez y adolescencia, porque había pocas cosas que me hicieran más feliz. Después estudié filología inglesa y aprendí unas (pocas) cosas más sobre literatura. Hace unos seis años decidí que quería dedicarme a la escritura. Aunque que esto no os lleve a errores, escribir no me llena el estómago, pero sí el corazón. Publiqué el primer libro de mi saga de literatura fantástica en 2018 y acabarla me llevará varios años. Entre otras cosas, por culpa de lo de no poder comer con la literatura 😅. Pero lo importante no es eso, sino que para mí es una profesión y un modo de vida y me la tomo muy en serio.

 

Soy un escritor de género, concretamente de mi género favorito: la fantasía. A pesar de lo que muchos dicen, creo que la fantasía puede reflejar con la misma precisión las miserias y alegrías del alma humana que cualquier otro género. Y con eso me conformo, con que alguna de las semillas que plante puedan llegar a brotar.

Por supuesto que no me olvido de mi prom

Siempre me ha resultado difícil hablar de mi mismo, así que os comparto algunas  entrevistas que me han hecho en algunos blogs donde hablamos de fantasía, de mis influencias literarias y de mis proyectos futuros.

The Blood Lines, charlando con Carol.

Hablemos de fantasía, con La Eremita

El Trastorno de Elaranne es un proyecto ideado hace 20 años y trabajado y desarrollado durante gran parte de ese tiempo. La saga está autopublicada, pero pretende ofrecer una calidad equiparable a la de un libro de editorial tradicional. Tiene como puntos fuertes la atención a los personajes, una historia verosímil y un mundo trabajado y complejo.  

zzz_edited.jpg

Y ahora, dime, ¿cuál es tu historia?

Puedes escribirme para saber más de mí o de mis libros o si tienes algún comentario que hacerme.

¡Estoy aquí para resolver tus dudas!

ETDE I

ETDE I

La Primavera Ausente

ETDE II

ETDE II

La Corona Marchita

LIBROS

© 2020 - El Trastorno de Elaranne por Rubén H. Ernand- © Creación web Rebeca Egea