Oh, no creo que mi identidad importe demasiado, prefiero que mis historias hablen por si solas, pero entiendo tus precauciones. En estos tiempos oscuros es mejor saber con quién compartes techo, vino o historias. Si me acompañas, podrás conocerme un poco más y, espero, yo también podré conocerte a ti. No seas tímido y cuéntame algo tú también, lo que sea. Estoy seguro de que no sólo yo atesoro historias dignas de ser escuchadas.

Sígueme:

  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro

Nací en Canarias, en un pueblo que parecía estar detenido en el tiempo. Soy una de esas personas a las que de niño le encantaba leer, a veces durante casi todo el día, y que odiaba las obligaciones sociales. Creo que eso os dirá mucho sobre mí. Cuando crecí la cosa no mejoró, precisamente. Tengo uno de esos títulos que tanto se valoran, pero cuya utilidad es más que cuestionable: soy licenciado en filología inglesa. He tenido infinidad de trabajos, ninguno se relaciona con mi faceta de escritor, aunque todos y cada uno de ellos me han enseñado algo. Ahora que me empiezan a brotar algunas canas en el pelo, creo que ha llegado el momento de dedicarme en serio a una de las pocas pasiones que se han mantenido constantes a lo largo de mi vida: la escritura.

 

Soy un escritor de género, concretamente de mi género favorito: la fantasía. A pesar de lo que muchos dicen, creo que la fantasía puede reflejar con la misma precisión las miserias y alegrías del alma humana que cualquier otro género. Y con eso me conformo, con que alguna de las semillas que plante puedan llegar a brotar.

Siempre me ha resultado difícil hablar de mi mismo, así que os comparto la estupenda entrevista que me hizo Carol en su blog The Blood Lines, alli podreís conocerme mejor y saber más sobre mis influencias, mis libros y mis proyectos.

¿QUIÉN SOY?

Y ahora, dime, ¿cuál es tu historia?

© 2020 - El Trastorno de Elaranne por Rubén H. Ernand