Dunas del desierto
Portada libro fantasia juvenil la Corona Marchita saga el trastorno de elaranne autor Ruben H. Ernand
Cuando el fuego graba la tragedia en la propia piedra y
el último de su sangre retorna al hogar,
cuando el otoño apaga el brillo de las coronas,
los espíritus gritan su dolor,
la luna llora sangre y el padre vuelve a quebrarse;
es entonces cuando el Trastorno se manifiesta y
el mundo cambia para siempre.

Kirius acaba de llegar a Isgarad, tras esquivar una muerte segura provocada por el veneno de ashal dorado. Para su propia sorpresa, ha conseguido recuperar su identidad y el legado de su familia de manos del propio rey; un legado que tiene múltiples caras y aristas y algunas de ellas cortan. Sin Vaelmir ni Terion a su lado, lo único que encontrará en el viejo hogar de los Brinnair es oscuridad, cenizas y soledad. Pero es muy consciente de que su historia está lejos de acabar. Advertido por el Ausente, su tenebroso acompañante con quien empieza a recuperar una conexión perdida, se prepara para un futuro incierto y carente de esperanza. Pronto descubrirá que el odio a su familia sigue muy presente en Isgarad y que la sombra de Malken, el caballero renegado que los asesinó, es más alargada de lo que creía.

 

Terion también regresa a su vieja patria, pero sus peores temores se han hecho realidad. Se enfrenta a una vida que detesta y a la que renunció mucho tiempo atrás, a la desconfianza del rey y al odio de Kirius por sus errores pasados. A pesar de todo, sabe que debe ingeniárselas para protegerlo de sus innumerables enemigos, confrontar a su hermano para evitar una guerra devastadora y hallar una manera de salvar a su amigo Vaelmir de una previsible ejecución.

 

Mientras tanto, muy pocos en Balaeron son capaces de apreciar el cambio que se está produciendo en el propio mundo. Las hojas caen en el bosque y el poder de hombres y dioses se marchita anticipando un evento que cambiará al mundo de forma radical: el Trastorno.

Booktrailer

Diseño sin título (20).png
Paisaje en escala de grises
proy invierno.png
Dyan

Dyan

Kirius

Kirius

El Ausente

El Ausente

Malken

Malken

Vaelmir

Vaelmir

Innae

Innae

Terion

Terion

Julius

Julius

Alora

Alora

Arvand

Arvand

Minedea

Minedea

Ceala

Ceala

Ma

Lord Aramir

Lord Aramir

PERSONAJES