BLOG 1_edited_edited.png

Reflexiones, locuras y fantasías de un escritor. Pensamiento, memoria y quizás también algo de sabiduría.

  • Rubén H. Ernand

7 COSAS SOBRE MÍ


¡Bienhallados, peregrinos!


Hoy me gustaría hacer algo que se salga un poco de lo habitual y que, a la misma vez, os permita conocerme un poco mejor. Así que he recordado este booktag que he visto en los perfiles de varios compañeros y me he dicho: ¡adelante! Así que os contaré 7 cosas sobre mí y 2 de ellas serán falsas. A ver si descubrís mis mentiras.


✔️ 1. Cuando era pequeño casi cierro sesión (me ahogo) en el mar arrastrado por la corriente.


✔️ 2. Trabajé durante un año en una fundición, de ahí quizá surja mi afición a la herrería y las espadas que tan bien conoce @elias_svdr


✔️ 3. En mis tiempos universitarios iba de tal guisa, que algunas señoras respetables se cambiaban de calle al ver que tenían que pasar a mi lado. ¡Eran los tiempos del grunge y el punk!


✔️ 4. Me han atracado… demasiadas veces.


❌ 5. Me he leído el señor de los anillos sólo dos veces. Lo intenté una tercera, pero no pude pasar de la parte del Bosque Viejo. (Solo lo he leído una vez, y me encantó apenas me duró un par de días, pero no he conseguido leerlo de nuevo).


✔️ 6. Tengo o he tenido ataques de ansiedad, pánico y fobia social. ¿Será por eso por lo que soy escritor?


❌ 7. Desde que decidí ser escritor vivo más relajado, trabajo menos y tengo un BMW en la puerta de mi casa. (No es necesario que añada explicación a esto ¿no? 🤣).


¡Que los Tres iluminen vuestro camino!