ETdE3_edited.jpg
nombre-saga.png
Cuando el hijo del fuego surge de entre las cenizas y los viejos árboles sagrados perecen, cuando las mareas
de locura azotan a los hombres y una llamada oscura deshace las ataduras, cuando el sol se apaga, las tormentas rompen el cielo y la luz del verano muere;
es entonces cuando el trastorno triunfa y el mundo
cambia para siempre.
Portada de Ruina de la Luz - El Trastorno de Elaranne III - Rubén H. Ernand
simbolo ETdE3.png

Sinopsis

El Mor Etuin ha caído por segunda vez y con él parte de las esperanzas de Kirius. Tras la batalla acaecida durante la última noche del año, el singular grupo reunido a su alrededor se lamenta por lo perdido. No obstante, hay una oportunidad de frustrar los planes del Caballero Pálido y de sus oscuros señores antes de que sea demasiado tarde. Auspiciados por las nigheanain, el grupo se lanza a una desesperada carrera contra el tiempo, sus enemigos y las traiciones de falsos amigos y aliados, incapaces de sospechar lo lejos que se verán arrastrados.

 

Mientras tanto, en Tarkesia despiertan poderes primordiales que agitan los mismos cimientos del mundo. Una tormenta como no se ha visto otra se está formando mientras las naciones del sur preparan su invasión de Balaeron. La Luz, todas las luces de Elaranne, comienzan a vacilar y apagarse cuando el Trastorno desgarra la realidad y vuelve irreconocible lo que antes era familiar.

Y unos ojos que han visto el transcurrir de los ríos del tiempo observan, entre las ruinas de lo que fue, esperando con inhumana paciencia la llegada de los únicos que pueden evitarlo.

Booktrailer

Diseño sin título (20).png
TWITER.jpg
Pedir ejemplar dedicado
¿Qué libro quieres?
Forma de pago

¡Gracias! En breve me pondré en contacto contigo.

Paisaje en escala de grises
proy invierno.png
PROXI_edited.png
personajes cartel2.png

PErSOnaJES

Kirius

Kirius

Innae

Innae

Arvand

Arvand

Alora

Alora

El Ausente

El Ausente

Terion

Terion

Shildan

Shildan

Vaelmir

Vaelmir

Julius

Julius

Minedea

Minedea

Dyan

Dyan

Malken

Malken

Ceala

Ceala

Lord Aramir

Lord Aramir